Agustina Quiros ganó en el Regional paraguayo

Agustina Quiros ganó en el Regional paraguayoEl estreno del año en el nacional del vecino país no pudo ser mejor para las hermanas Paula y Agustina Quirós, ya que obtuvieron en excelente resultado, con un 1-2 en la clasificación de la categoría principal de damas en la primera fecha del Campeonato Nacional y Regional Paraguayo de Mountain Bike en San Juan del Paraná este domingo, lo que las motiva e ilusiona en el arranque de la temporada.
La menor de las apostoleñas, Agustina, fue la que se alzó con el triunfo a bordo de su “bici” en la que dominó la competencia. Para esto fue fundamental el trabajo de Paula, que cuidó sus espaldas ante rivales competitivas en todo el circuito de Aguavista. De esta manera, las misioneras dejaron nuevamente bien alto la bandera de la provincia en tierra guaraní.
“Sin dudas que el logro tuvo sus dificultades, pero ‘Agus’ supo contrarrestarlas”, así lo expresó con mucha alegría.
“Estoy muy contenta por la victoria que logré en Paraguay y el excelente resultado alcanzado junto con Paula, ya que terminamos bien adelante. Hicimos toda la carrera juntas y en el sprint final fue donde quedé por centímetros delante de ella”, reconoció Agustina, realzando el buen trabajo de su hermana y escolta en el clasificador.

Prueba exigente
Según las Quirós, el trazado de Aguavista presentó distintas alternativas exigentes. “El circuito tenía 8 kilómetros, muchas bajadas con piedras y era súper técnico. Tuvimos que sortear subidas cortas, pero muy empinadas, y un par de saltos acompañados de senderos por el monte, con caminos bien amplios y cómodos. El terreno es muy parecido al del circuito de la ‘Tai Milagrosa’ de San José Misiones, donde se realizó el nacional argentino en el 2005. Prácticamente tenían las misma características, nada mas que tirando mas para el lado del rally”, explicaron, disfrutando del triunfo y de un merecido descanso.
“Tengo que agradecer a mi familia, mi papá Jorge Quirós y mamá Patricia Hobecker. Ellos son los que nos aguantan a mí y a Paula en este deporte que tanto queremos”, reflexionó Agustina.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/02/07/agustina-quiros-gano-en-el-regional-paraguayo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }