El partido que deben disputar este domingo los tradicionales rivales del baloncesto posadeño, por el Torneo Federal, está totalmente confirmado para las 21 en el Templo Oriental.
Así lo hizo saber a Deportes Misiones el titular del club Tokio, Aníbal Velázquez, quien aseguró que existe la seguridad policial para la realización del espectáculo.
De la CABB, habían aconsejado que -en caso de no poder contarse con dicho servicio- el partido deberá jugarse a puertas cerradas.
Velázquez adminitió que será posible contar con el servicio adicional y que, de ser necesario, también habrá seguridad privada para garantizar el normal desarrollo del juego.
Feb 25




Comentarios recientes