Tokio y Mitre, confirmado para el domingo

Tokio y Mitre, confirmado para el domingoEl partido que deben disputar este domingo los tradicionales rivales del baloncesto posadeño, por el Torneo Federal, está totalmente confirmado para las 21 en el Templo Oriental.
Así lo hizo saber a Deportes Misiones el titular del club Tokio, Aníbal Velázquez, quien aseguró que existe la seguridad policial para la realización del espectáculo.
De la CABB, habían aconsejado que -en caso de no poder contarse con dicho servicio- el partido deberá jugarse a puertas cerradas.
Velázquez adminitió que será posible contar con el servicio adicional y que, de ser necesario, también habrá seguridad privada para garantizar el normal desarrollo del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.