Al final, Crucero-Antoniana a las 21.30

Al final, Crucero-Antoniana a las 21.30La trascendental última fecha del torneo Argentino A se jugará el viernes por la noche, en su totalidad. Así lo confirmó el Consejo Federal, que espera que no haya ningún inconveniente con el suministro de energía en los correspondientes estadios.
«Habrá que extremar los recaudos de los clubes locales para evitar los cortes de luz. Porque en este caso, la responsabilidad será de los clubes locales y si ocurriera algo, los casos serán girados al comité de disciplina», aseguró Alfredo Derito, secretario general del Consejo Federal.
«La fecha completa se jugará a las 21.30 horas», dijo Derito, quien explicó que también se tuvo en cuenta el pedido de algunos clubes para tomar la decisión.
Luego de la última fecha, donde se determinarán los clasificados, el undecagonal final será sorteado el miércoles próximo. «Y comenzará a jugarse el domingo», aclaró Derito.

La última fecha
Sportivo Belgrano – Libertad
Talleres Cba. – Tiro Federal
Crucero del Norte – Juventud Antoniana
Central Norte – Central Córdoba
Gimnasia y Tiro – Racing Cba.
Unión Sunchales – Alumni

La nota que mandó el Consejo Federal
Por medio de la presente nos dirigimos a usted y por su intermedio a vuestro/s afiliado/s participante/s del Torneo Argentino 2011/12 “A”, para informar que el Consejo Federal dispuso reprogramar para las 21,30 hs del día viernes 02/03/2012, los partidos de la última fecha de la zona “1” que deban llevarse a cabo en forma unificada debido a la clasificación de clubes para la segunda fase.
Asimismo les recordamos que los clubes locales serán los únicos responsables en caso que el partido no inicie en el horario fijado o se interrumpa por desperfectos de la iluminación; situación que será girada al Tribunal de Disciplina para la aplicación de las medidas disciplinarias.

Fuente: Mundo D y sitio club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/02/29/al-final-crucero-antoniana-a-las-21-30/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }