“Ahora a pensar en Crucero, no nos queda otra. Si bien fue el primer partido, el que viene es más difícil aún, en nuestra casa y ante un equipo fuerte que viene de ganar. Es complicado, sabemos que será muy duro, pero el domingo en nuestra casa tenemos que revertir lo que pasó en Villa Ramallo y empezar a soñar e ilusionarnos con seguir con las expectativas que teníamos”. La reflexión es de Darwin Barreto. El uruguayo, uno de los emblemas de Central Córdoba de Santiago del Estero, dejó en claro que no hay que mirar atrás, aunque reconoció las falencias cometidas y que el rival los superó.
Consultado sobre lo que dijo el “Profe” Córdoba acerca de que a Central le cuesta jugar en campos buenos como el de Ramallo, dijo: “No sé si nos cuesta más, pero no supimos jugar. Tenemos jugadores de buen pie y que saben jugar pero no pudimos”.
Arenga y confianza
Para el final dejó una fuerte arenga: “La única manera de revertir esto es ganar el domingo en casa y volver a soñar de nuevo porque nosotros estamos intactos, esto recién empieza. Para estar en la lucha en este campeonato hay que ganar de local y tratar de salir a buscar algo afuera. Nos tocó perder afuera y el domingo hay que ganar como sea”.
El uruguayo es el goleador de Central Córdoba en lo que va de la temporada 2011/12 del Torneo Argentino A y sería titular ante el equipo misionero.
Fuente: El Liberal.




Comentarios recientes