«

»

Imprimir esta Entrada

Muere un joven a la salida de Racing-Crucero

Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo tras el encuentro que Racing de Olavarría, equipo del que era simpatizante la víctima, disputó por el torneo Argentino A con Crucero del Norte, en esa ciudad bonaerense, informó la policía.
Fuentes de la Jefatura Distrital de Olavarría indicaron que la víctima fue identificada como Leandro Pianciola, quien recibió un disparo en el pecho por causas que se investigaban.
El episodio se produjo ayer, alrededor de las 18.30, en la esquina de las calles República del Líbano y Cerrito, en Olavarría, a una cuadra del estadio donde se jugó el partido de fútbol que Crucero del Norte ganó 1-0, por donde desconcentraban los simpatizantes del equipo local.
En esa oportunidad, agregaron las fuentes, un joven interceptó el paso de Pianciola y, tras una breve discusión, lo hirió de un balazo y escapó a la carrera ante numerosos testigos.
Pianciola fue llevado al hospital zonal, donde murió cuando era asistido.
La Policía, asignada a la seguridad de la zona, puso en marcha un operativo cerrojo y detuvo al presunto homicida, también de 18 años.
La causa quedó a cargo de Viviana Beytía, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 10, quien ordenó el traslado del detenido a una dependencia policial de Azul.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/04/30/muere-un-joven-a-la-salida-de-racing-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>