Crucero-Brown el miércoles a las 17.30

Crucero-Brown el miércoles a las 17.30Quedó confirmado el día y horario del partido de ida de la Promoción entre Crucero del Norte y Guillermo Brown de Puerto Madryn, el cual se jugará el miércoles a las 17.30 en el estadio «Andrés Guacurarí» de Garupá.
El encuentro será televisado por Fútbol para Todos, señal a confirmar.
El árbitro será Alejandro Castro.
Las entradas se pondrán a la venta este martes en la oficina del club Crucero, en el centro, Catamarca y Junín de Posadas.
Vale mencionar que el horario fijó la Asociación del Fútbol Argentino, por tratarse de un partido de la Primera B Nacional donde está en juego un cupo para la temporada 2012-2013 en la segunda categoría del fútbol argentino.

Fuente: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.