El entrenador más ganador de la corta pero rica historia de Crucero, Pedro Dechat, tendrá la gran oportunidad de dirigir en la Primera B Nacional. El posadeño que reside en Paso de los Libres se reunió con el presidente Julio Koropeski este mediodía y acordó su continuidad al frente del equipo. También seguirá Daniel Jara como preparador físico y el lunes 16 de julio comenzarán los entrenamientos con los jugadores sobrevivientes del proceso del ascenso y algunos refuerzos que ya fueron apalabrados.
“Yo siempre me mantuve callado cuando se comenzaron a tirar nombres de otro entrenador. Y desde un primer momento dije que con el primero que iba a sentarme a hablar es con Pedro Dechat porque se merece una chance en la Primera B Nacional”, recordó Julio Koropeski. Y respetando su palabra, dialogó con Dechat y también con Jara y entre los tres definieron el modelo 2012-2013 del Colectivero, en su temporada debut en la segunda categoría del fútbol argentino.
Con la continuidad de Don Pedro, alguno de los jugadores que inicialmente no iban a ser tenidos en cuenta, negociarían la extensión del vínculo como el caso de Rolando Ricardone, uno de los más regulares del equipo en la última temporada. “Voy a estar presente mañana cuando nos reciba el gobernador y después me voy a mi casa el fin de semana. Vendré unos días antes del 16 para planificar los trabajos y acelerar el tema de los refuerzos”, contó un emocionado Dechat quien podrá cumplir el sueño de dirigir en la Primera B Nacional con Crucero del Norte, el club con el que ya sumó dos estrellas.
Fuente: sitio club Crucero del Norte.
Comentarios recientes