El presidente de Crucero del Norte, Julio Koropeski, confirmó que “por un error administrativo de su institución, el delantero Fernando Márquez quedó en libertad de contratación” y, por tal motivo, tanto el Colectivero como Unión de Santa Fe perdieron la propiedad del pase del jugador, según la edición digital del diario El Litoral de Santa Fe.
“No le mandamos el telegrama de renovación, motivo por el cual terminó su contrato y quedó libre”, dijo el titular del equipo misionero, quien no obstante dejó abierta una puerta para negociar el pase con un grupo empresario que pretende adquirirlo.
“Lamentamos las actitudes que tuvo Márquez, nos sentimos muy mal por esa ingratitud hacia mí y hacia este club, porque lo fuimos a buscar hace dos años, cuando no tenía cabida en Unión, lo tratamos muy bien y ahora nos perjudica de esta manera”, dijo el titular del club.
El máximo responsable de Crucero, recientemente ascendido a la B Nacional, confirmó que Unión tenía el 20 por ciento del pase y que su club ostentaba el 80 por ciento restante. Pero como terminó el contrato y no se le envió el telegrama de renovación -que debía realizarlo Crucero y no Unión-, el jugador tiene ahora la totalidad de los derechos económicos y en condiciones de negociar los federativos. Los directivos de Unión están al tanto de esta situación y podrían iniciar acciones legales contra Crucero.
Fuente: territoriodigital.com
Comentarios recientes