En el fútbol, como en todos los órdenes de la vida, es muy difícil negarse a los encantos del poder. Y puntualmente a la billetera de un club como Crucero del Norte, recientemente ascendido a la B Nacional y que maneja un presupuesto muy superior al de cualquier equipo del Argentino A.
El colectivero de Misiones usó el “encanto” de sus recursos y hace apenas cuatro días se llevó a Eric Chmil, jugador que tenía todo acordado con el cuervo para jugar como refuerzo.
Pero eso no es todo, ya que los posadeños ahora vienen a la carga por Sergio Oga, uno de los valores más preciados del nuevo cuervo que armó el DT Hubert Piozzi con la dirigencia.
Una fuente muy allegada a Crucero confirmó el interés por el hábil volante, sin embargo, hasta ayer el jugador no había recibido ninguna propuesta concreta desde Misiones, pero esta podría llegar en el transcurso del día.
“No creo que a esta altura me hagan un ofrecimiento. Hoy estoy pensando en otra cosa, en mi presente en Central Norte. Si llega una oferta, lo pensaría, pero tiene que ser muy buena para que me vaya de Central, club al que le di mi palabra y le debo mucho”, manifestó el volante cordobés, quien no tardó en dejar atrás el tema Crucero para meterse de lleno a su realidad en el cuervo. “Tenemos una linda banda, pero primero debemos demostrarlo en la cancha. No solo Central se armó muy bien, todos están armando equipos fuertes, incluso Juventud y Gimnasia”, comparó. Por último, Oga fue muy cauto al indicar que “todos tenemos la ilusión: jugadores, hinchas, dirigentes. Pero los nombres no garantizan nada. Cristian Zurita es el único que merece un respeto extra de los rivales, por su trayectoria, el resto somos todos jugadores del montón”, sintetizó el volante.
Fuente: El Tribuno.
Comentarios recientes