La versión había comenzado a circular la semana pasada, cuando no apareció por Guaraní en el inicio de la pretemporada.
Desde entonces, el nombre de Enzo Bruno comenzó a sonar con mayor insistencia y su arribo a Crucero del Norte para jugar el próximo torneo de la B Nacional era cuestión de horas.
Este miércoles, el zurdo nacido en San Ignacio acordó su incorporación al equipo de Pedro Dechat, que obtiene así una valiosa pieza para su ofensiva, que se había visto disminuída con la partida de Fernando Márquez.
Las principales novedades en el búnker colectivero en el tercer día de trabajo, fue la presencia activa del defensor Gabriel Tomasini, quien tuvo un permiso especial porque fue padre hace pocos días y, tras completar unos trámites de rigor, viajó hasta Garupá y se acopló al trajo de sus compañeros. También la presencia del zurdo volante nacido en San Ignacio, Enzo Bruno, sacudió la modorra del miércoles, dado que el ex jugador de Independiente de Avellaneda, acordó su incorporación y desde mañana iniciará formalmente los entrenamientos.
Con el arribo de Bruno, de pasado reciente en Guaraní, son siete las incorporaciones, a saber: El arquero Cristian Mazzón, los defensores Nicolás Romat y Marcelo Barreña; los mediocampistas Eric Chmil y Gregorio Abregú y el atacante Guillermo Tambussi.
Bruno, nacido en San Ignacio y con todas las inferiores en Independiente, tiene una amplia trayectoria que incluye San Martín de Tucumán, Real Cartagena de Colombia, Castellón de España, Rampla Juniors de Uruguay, Albaiulia de Rumania, Aldosivi de Mar del Plata y de reciente paso por Guaraní Antonio Franco.
Crucero todavía no se retira del mercado ya que mañana estaría arribando un delantero de mucha experiencia y que hace 20 días terminó de jugar en el fútbol ecuatoriano.
Fuente: sitio club Crucero y redacción Deportes Misiones.
Comentarios recientes