El domingo 12 de agosto de 2012 no será un día más, ni en la historia de Crucero del Norte ni en el del deporte de Misiones, que vivió como pocas veces el debut del Colectivero en la segunda categoría del fútbol argentino, nada menos que con una victoria ante Atlético Tucumán, el mismo rival que le ganó 2 a 0 a River Plate en el mismísimo Monumental en el pasado torneo, con tres «sobrevivientes» de aquel resonante éxito concretado el 14 de noviembre de 2011.
La llegada de la gente al «Andrés Guacurarí», el colorido de las tribunas y el festejo de un gran triunfo misionero reflejado en este video del club de Santa Inés.
Fuente: sitio club Crucero del Norte.



Comentarios recientes