La «Lepra» mendocina sin cambios en Misiones

La "Lepra" mendocina sin cambios en MisionesEn el Bautista Gargantini Independiente Rivadavia realizó este jueves la práctica de fútbol previa al partido del domingo con Crucero del Norte y, si bien el técnico Claudio Del Bosco no confirmó el equipo, desde el inicio estuvieron los mismos once que enfrentaron a Douglas Haig: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Juan Ignacio Alvacete; Martín Gómez, Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Álvez fueron los que comenzaron jugaron para los titulares.
Después ingresaron Renzo Gonzalo Vera por Gómez, pasando a utiliizar un 4-4-2, y más tarde Diego Caballero por Ferradas. Del Bosco no confirmó el equipo pero existiría una duda y sería justamente este última, ya que el misionero está en un buen nivel y tendría la chance de ser titular.
Este viernes el Azul entrenará por la mañana en el Parque y el sábado en la mañana el plantel viajará a Posadas, con escala en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.