La felicidad del goleador santiagueño

La felicidad del goleador santiagueñoDarwin Barreto, artífice de la victoria ferroviaria en el Oeste frente a Guaraní Antonio Franco, habló tras el partido y expresó sus sensaciones.
El uruguayo se anotó con un doblete y le permitió a Central Córdoba conseguir su segundo triunfo consecutivo en la Zona Norte del Torneo Argentino A.
Tras la victoria, Darwin analizó la actuación del Ferro.
“Estoy feliz porque logramos un triunfo muy importante ante un rival muy duro”, comenzó diciendo el goleador.
Luego remarcó, “había que ganar y lo hicimos. Vamos a ir mejorando paso a paso porque es un plantel nuevo y nos estamos conociendo. Esperemos seguir por el buen camino, arrancamos bien, pero falta mucho, tenemos que tener los pies sobre la tierra”, finalizó.

Fuente: Somos Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.