Racing de Córdoba continúa su preparación para enfrentar en Posadas a Guaraní Antonio Franco, el domingo a las 16, por la 3° fecha de la Zona Norte del Argentino «A».
Este jueves hubo práctica de fútbol y el técnico “académico”, Marcelo Bonetto, debió mover algunas piezas para llenar espacios en el medio generados por las lesiones del volante central Hernán Pérez, quien no podría llegar al debut en Villa Sarita, y del carrilero por derecha Emanuel Orquera.
Bonetto, quien espera la recuperación al menos de Orquera, corrió al lateral por derecha Jorge Peirone al carril del ex Belgrano, y mandó a Leandro Beterette al lateral; en tanto que ubicó a Jonathan Artura en el medio de la cancha, un poco más adelantado que Esteban Pizarro.
Un probable equipo académico para el domingo estaría integrado entonces por Godoy; Beterette, Molina, Cedrón, Lucas Trejo; Peirone u Orquera, Pizarro, Artura, Jonathan Benítez; Molina y Nicolás Bubas.
Fuente: Mundo D.




Comentarios recientes