«

»

Imprimir esta Entrada

Los Facheros mantienen la punta en la agonía

Los Facheros mantuvo a 4 segundos del final el puntaje ideal, al derrotar este jueves 3 a 2 ante Villa Urquiza en un partidazo y estiró la ventaja, ya que Telecentro Tacuarí sólo empató ante Don Atilio.
En el otro cotejo de la categoría «A» que fue televisado por Canal 6 de Posadas, Yacaré Futsal se impuso 4 a 1 a Universitario.
Este viernes se completa la 4° fecha del Clausura de la APoFuSa.
La suerte parecía jugarle en contra, pero terminó inclinándosele a favor. Los palos y fallas en la definición condenaban a Los Facheros a no poder contra Villa Urquiza, una de las sorpresas del torneo, que llegó incluso a estar al frente en el marcador. Sin embargo, cuando el reloj marcaba 16´56’’ del segundo tiempo, Cristian Dos Santos aprovechó una mala entrega del arquero Marcelo Gómez, que había tenido una noche excelente, y anotó el 3 a 2.
Antes, el partido fue de lo mejor del Clausura. De ida y vuelta, con un equipo que claramente tomó la iniciativa y el otro que, lejos de meterse atrás, ocupó muy bien los espacios para conjurar los ataques rivales y, de contra, generó mucho peligro. Por eso, recién sobre los 12 minutos pudo el Aurinegro abrir el marcador, a partir de un contraataque y una buena definición de Taciano Pereyra.
No obstante, en un arranque de segundo tiempo demoledor, el CAVU dio vuelta el resultado. El 1 a 1 lo anotó Germán Álvez, pero si es por merecimientos, el 80 por ciento fue de Matías Ugarte: el 10 cortó en su campo en una jugada peligrosa del rival, escapó por izquierda a un sinfín de piernas, llegó al fondo, se frenó, levantó la cabeza y metió el pase para Álvez.
Iba menos de un minuto y medio, y, dos más tarde, una excelente triangulación llegó a los pies de Ugarte, quien sorprendió con un zurdazo de primera para el 2 a 1. Desde allí, Los Facheros buscó por todas las vías y, cuando las acciones bien fabricadas no tenían concreción, llegó el empate a tres minutos del final, con un disparo desde el fondo de la cancha y sin ángulo de Cristian Dos Santos, quien luego se vistió de héroe para el 3 a 2 definitivo.
También fue difícil el partido de Telecentro Tacuarí, que debió batallar para igualarle a un Don Atilio que llegaba con sólo un punto, pero que le hizo la vida difícil.

Cristian Duarte adelantó a los dirigidos por Roberto “Pilo” Molina en el primer tiempo. Rodrigo “Piru” Gómez estableció la paridad en el complemento para que los telefónicos lleguen a 8 puntos, cuatro menos que el líder.
Mientras, Yacaré Futsal alcanzó la línea de los 7 puntos tras derrotar 4 a 1, no sin dificultad, a un Universitario que sólo trajo cinco jugadores. Nahuel Grillo, a la salida de un tiro libre, inauguró el marcador con un disparo que dio en el travesaño y picó dentro. El asombro lo aportó Pablo Figueredo, quien aprovechó un rebote.

Juan Carlos Friedrich, con una guapeada y un zurdazo, volvió a desnivelar, Grillo aumentó de cabeza y puso cifras definitivas con un bombazo tras pase de Fernando Stuber.

Fuente: Mariano D. Bachiller – marianobachiller@solofutsal.com.ar

Programación
Viernes 31:
21.30 hs. Horizonte (Apóstoles) vs OSUTI
22.30 hs. Cocacolero vs Itapúa Tenis Club
23.30 hs. Agencia 226 vs Los Pinos Futsal

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/08/31/los-facheros-mantienen-la-punta-en-la-agonia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>