Posadas y los clasificados en Adultos Mayores

Posadas y los clasificados en Adultos MayoresEste viernes por la mañana, en la sede de la Asociación Racing Club, finalizó la etapa local y zonal de los Juegos Deportivos Evita, organizada por la Municipalidad de Posadas, clasificatoria para la instancia Provincial de Jugá Misiones.
La misma incluyó competencias en ajedrez, new-com, tejo, sapo y tenis de mesa, bajo la coordinación de la señora Emma Palacios.
Los clasificados por la capital provincial a las finales, que se celebrarán en los clubes Sarmiento y Racing, durante el mes de septiembre, son:
En ajedrez: Julio López, María Antonieta Godoy, Carlos Agüero, Benicio Ferreyra, Fernando Del Valle e Hilda Kay.
Tejo: Mercedes Vera, Marta Milot, Susana Barone, Daniel Solís, Luis Bresca, Ricardo González y María Solís.
Sapo: Cristina Castillo, Beatriz Mattos, Melita Leppie, Ruperto Rivero, José Zaleschak y José Almirón.
New-com: Herminia Leppie, Lidia Benez, Teresa Schulz, Enrique Benez, Plácido Rivero, Ernesto Plastino, Gladis Suárez, Amelia Bertero y Faustino Fleitas.

Las fechas
12 de septiembre, ajedrez, en club Sarmiento.
15 de septiembre, new-com, tejo y sapo, en Racing Club.
28 de septiembre, tenis de mesa, en Racing Club.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/08/31/posadas-y-los-clasificados-en-adultos-mayores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }