Todo va bien para Los Facheros, que lideran cómodos con puntaje ideal en siete fechas del torneo Clausura de la APoFuSa. Anoche frenó a Los Pinos, al que le metió… siete goles.
Distribuidora Blanc y Agencia 226 lograron buenas victorias que les permitieron alejarse del fondo de la tabla de posiciones. Hay dos postergados por falta de luz.
El número de la perfección le queda bárbaro a Los Facheros, que tienen todos los registros a favor y continúan marcando la pauta en el Clausura de la Apofusa. El rival en su séptimo partido era Los Pinos, que, con 10 puntos, prometía dar pelea. Sin embargo, los aurinegros sacaron a relucir su chapa y se impusieron por un contundente 7 a 1.
Josué Arrieta marcó dos goles y es ahora el máximo artillero del certamen con 11. También hizo un doblete Osvaldo Ferrari, mientras que Alexis Tuzes, Matías Dos Santos y Alan Argañaraz completaron la cuenta del equipo que conduce Daniel Fariña, líder con 21 unidades y, de momento, con cinco de ventaja sobre el escolta. Marcelo Faviero concretó el descuento.
En los otros dos partidos de la noche del jueves, Distribuidora Blanc y Agencia 226 consiguieron buenos puntos para alejarse del fondo (ambos tenían 6 y merodeaban la zona de promoción).
Los distribuidores se impusieron a Universitario (la contracara de Los Facheros: aún no sumó y está último) por 4 a 0. Nicolás González, Omar Geneyro, Fernando González y nuevamente Geneyro anotaron por los de rojo.
Por su parte, Agencia se impuso 3 a 1 a Osuti, que se quedó en 5 unidades. Guillermo Samudio (de penal), Franco González y Gastón De Lucca les dieron el triunfo a los quinieleros, mientras que Esteban Rivas marcó el empate parcial del equipo que representa a los trabajadores del Pami.
La jornada del jueves debía iniciarse con un partido de Juveniles, pero un ratito antes de las 19 se cortó la luz y debió postergarse Estudiantes-Zona Blue, lo mismo que Nacional Futsal-Rodados Breit, encuentro programado para las 20. El apagón duró hasta pasadas las 21.
Fuente: Mariano D. Bachiller – [email protected]




Comentarios recientes