Mariela Delgado campeona argentina de velocidad

Mariela Delgado campeona argentina de velocidadLa ciclista misionera Mariela Delgado se coronó este sábado como campeona argentina de velocidad en el certamen nacional que se celebra en el velódromo «Julio Polet» de Mar del Plata, sumando así su segunda medalla, tras el subcampeonato del viernes en los 500 metros.
El chubutense Fernando Barroso ganó la prueba puntuable, en la segunda jornada del Campeonato Argentino de ciclismo.
Sobre 160 vueltas, Barroso, con un trabajo inteligente y demoledor, logró sumar puntos importantes, primero; y conseguir giros de ventaja, después; para sumar 93 unidades.
Segundo fue Eduardo Céliz con 77 puntos y tercero Mario Patalagoytia, con 59; mientras que el olímpico Walter Pérez fue duodécimo.
Alejandra Feszczuk ganó en los 3.000 metros persecución, con un tiempo de 4m. 09s. 110000, y aventajó a la múltiple campeona Valeria Muller, quien marcó 4m. 10s. 498000. Tercera fue Cristina Grave y cuarta, Dolores Rodríguez Rey.
La jornada, seguida por una gran cantidad de aficionados, mostró la buena victoria de la posadeña Mariela Delgado en la definición de velocidad damas, al derrotar en doble match a Erica Peralta.
Tercera fue Yanina Vegetti. Y, en velocidad hombres, venció Leandro Hernán Botasso, escoltado por Pablo Javier Perruchoud y Jonathan Gatto.
En velocidad olímpica varones se impuso Córdoba (Botasso, Gatto y Rivero), seguido por San Juan (Fernández, Romero y Guzman) y San Luis (Quiroga, Martínez y Guevara).
Y en persecución por equipos lo hizo A.Cin.Pro.Ba (Gómez, Gutierrez y León), escoltado por San Juan (Fernández, Saldaño, Villalobo y Naranjo) y Córdoba (Almada, Céliz, Pirello y Valenzuela).
Este domingo a las 9 se iniciará la última jornada, con la clasificación para varones en scratch. Media hora más tarde habrá series clasificatorias keirin de caballeros.
A las 10.30 será la final de scratch para las damas; a las 13.30, la final de scratch para varones; a las 14.30, la final del keirin de los varones.
Por último, a las 15, se disputará la final de las damas a los puntos y a las 15.30, la carrera a la americana.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/09/29/mariela-delgado-campeona-argentina-de-velocidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }