En la próxima fecha la «T» recibirá la visita de Guaraní Antonio Franco y, para ese partido, Sialle no podrá contar con 3 jugadores. Ezequiel Brítez se fue lesionado, Gabriel Carabajal vio la quinta amarilla y el goleador misionero Gonzalo Klusener, que se fue expulsado minutos después de convertir el empate frente a Racing.
El primer marcador central sufrió una grave lesión luego de un centro que llego al área y que quiso despejar. Sufrió la rotura del tendón de aquiles. Brítez estaría fuera de las canchas por lo menos por 5 meses.
Carabajal llegó a la quinta amonestación luego de haber cometido una dura infracción en el sector izquierdo del campo de juego. Por ello es que el hábil volante del “Matador” vio la amarilla y se perderá el próximo partido.
En el caso de Klusener, el goleador marcó el tanto del empate y dos minutos después vio al roja por protestar. El árbitro lo amonestó y acto seguido lo expulsó por seguir hablando.
Sialle deberá encontrar las variantes para estos 3 jugadores pensando en el equipo misionero.
Fuente: Última Jugada.




Comentarios recientes