En el choque que dio inicio al Torneo del Mercorsur, en el estadio de Bartolomé Mitre, Sionista (Rosario) consiguió una importante victoria al derrotar por 6 a 4 a Foz de Iguazú.
En el arranque el equipo el equipo rosarino estuvo más despierto y movió mejor el balón y antes de los 15´ ya ganaba 3 a 0. Pero sobre el final el conjunto brasilero reaccionó y gracias a algunas individualidades consiguió tres tantos para igualar la serie.
En el complemento, el juego se hizo más luchado y todo fue golpe por golpe y en dos errores en la marca, Foz terminó pagando caro.
Kevin Garmizo (4), Darío Levitón y Damián Epstein convirtieron para Sionista. Descontaron para el elenco de Da Silva, Binho (3) y Amarelo.
Síntesis
Foz de Iguazú (4)
Felipe
Binho
Leonardo
Volnei
Foquinho
DT: López Da Silva
Ingresaron: Amarelo, Lucas y Rafael.
Sionista (6)
Ezequiel Feitelman
Damian Epstein
Darío Levitón
Nicolás Feitelman
Kevin Garmizo
DT: José Miljovichevich
Ingresaron: Brian Garmizo, Ben Winter, Darío Levitón, Alan Banker, Martín Embon, Guido Guelman, Damián Rozin, Bruno Grunjed, Alejandro Nasatsky, Julián Anmuth y Emanuel Belter.
Goles: K. Garmizo (4), L.Livitón y Epstein (S); Binho (3) y Amarelo.
Árbitros: Alejandro Limana y Claudio Cubilla.
Cancha: Mitre.




Comentarios recientes