Bronce para Valeria Barón en los 200 metros

Bronce para Valeria Barón en los 200 metrosEl mediodía mendocino fue ardiente, seco y abrazador. Pero no hubo condición climática que pueda doblegar el espíritu de las chicas argentinas dispuestas a hacer uso de la localía.
Con una confianza, anunciada en la víspera, la chaqueña Rocio Aranda ganó la medalla de plata en disco con 46.70, para hacer doblete, ya que también fue plata en bala y así se despide de la categoría.
En una prueba de alto nivel donde se batió el récord de campeonato sudamericano, la argentina Fiorella Chiappe igualó su mejor marca personal con 1.71 y alcanzar la medalla de bronce en salto en alto. La bonaerense tiene como especialidad el heptatlón prueba para la cuál ya consiguió la marca mínima para Donetsk.
Las otras dos medallas de la jornada matutina fueron en los 200 metros llanos Noelia Martínez, quien ya había subido al podio en los 100, se colocó segunda en los 200 llanos con 24.56 y la misionera Valeria Barón logró la de bronce con 24.94.

La clasificación

PuestoAnd.NombreDiaMesAñoPaisMarca
013415Leticia Cherpe De Souza651996BRA24.30 –
026426Martinez Noelia Anahi2011996ARG24.56 –
036093Baron Valeria231995ARG24.94 –
042208Gonzalez Josefina28111995CHI25.30 –
052331Montt Maria Ignacia2321996CHI25.33 –
065307Parra Castillo Deysi Lisbeth1331997PER25.54 –
075132Bazalar Alava Diana Carolina1331995PER25.62 –
993604Tamiris De Liz18111995BRADNS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.