Gabriel Tomasini: «Ojalá que no influya»

Gabriel Tomasini: "Ojalá que no influya"La postergación del partido entre Crucero y Rosario Central causó una doble sensación en los jugadores del Colectivero.
Por un lado, fue importante no exigir a las piernas después de aquel cansador encuentro en La Plata bajo una torrencial lluvia, a la vez que hay más tiempo para corregir desacoples y achicar el margen de error pensando en el choque con el Canalla.
Por el otro, sin embargo, los jugadores no tuvieron la rápida y esperada revancha luego del duro 0-5 con Gimnasia.
En este sentido, el defensor Gabriel Tomasini expresó que “hay que adaptarse a las decisiones de AFA”, aunque reconoció que “después de un golpe duro como el que tuvimos en La Plata es bueno tener tiempo para trabajar y aclarar las cosas; es bueno porque podemos perfeccionar algunos detalles y corregir errores”.
“Todos teníamos muchas ganas de jugar este partido, se había generado una gran expectativa en la previa y nosotros queríamos demostrar que estamos a la altura de las circunstancias, porque sabemos que el grupo está bien”, destacó.
Aún con la imagen de la inesperada derrota frente al Lobo vigente en la mente, el santafesino explicó que “partidos como ese carecen de análisis porque son resultados que no se dan todos los días, ahora sólo tenemos que pensar en lo que viene”.
“Hicimos la autocrítica de aquel partido y sacamos nuestras conclusiones, la idea es que ese resultado no influya en lo que viene, yo no creo porque el grupo está bien”, remarcó.
Consultado sobre las continuas expulsiones que se vienen sucediendo, algo que no acostumbran los equipos de Dechat, el hombre nacido en la localidad santafesina de Vila ofreció su punto de vista: “Es verdad que agarramos una racha de muchas expulsiones, pero uno adentro de la cancha se da cuenta que los árbitros no utilizan la misma vara con nosotros que con otros jugadores más conocidos; es difícil jugar así, pero bueno, tendremos que jugar más callados y no protestar”.
Tomasini, que el sábado frente a Deportivo Merlo podría volver a la titularidad tras ausentarse de los últimos cinco partidos por una lesión, se refirió al rival del próximo sábado a las 16 en Buenos Aires. “Analizamos a Merlo y es un equipo que presiona muy bien y tiene buen juego aéreo; sus jugadores son agresivos en las marcas y nos pueden complicar por el medio, abrir la cancha va a ser importante para imponer nuestro juego”.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/10/31/gabriel-tomasini-ojala-que-no-influya/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }