«

»

Imprimir esta Entrada

Misiones subió al podio en el Nacional de parejas


El binomio integrado por Jorge García en la punta y Luis González (h) en el bochazo y con Miguel Zabala como suplente, más la dirección técnica de Luis González tuvo un excelente desempeño en San Francisco (Córdoba), donde cayó en semifinales ante una de las potencias, Santa Fe, 15 a 11.
Si se tiene en cuenta que participaron los mejores de las 18 provincias federadas, la actuación misionera llega en el mejor momento, a pocos días del Mundial de Bochas a celebrarse en Puerto Iguazú, subien al podio en la provincia más bochófila del país.
La zona clasificatoria la atraviesa invicta, ganando 15 a 10 a La Rioja, luego gana en 10 también a la dupla de Códroba, uno de los candidatos y además local y ya entre los ocho mejores elimina al candidato más firme, Chaco con un jugador campeón del mundo en el equipo. Fue categóricamente por 15 a 7 y ya en semifinales cae ante el equipo de Santa Fe a quien se le jugó en un plano total de igualdad, llegando a estar arriba en el tablero en 3 ocasiones.
El tercer puesto llega un momento justo, a pocos días del arranque del Mundial a jugarse en el estadio de la Liga Regional de Fútbol, especialmente acondicionado para la ocasión.
En la final por parejas el título se fue para Entre Ríos que se impuso a Santa Fe por un ajustado 15 a 14. Por último la definición por tercetos correspondió a San Luis quien se adjudicó el título luego de derrotar 15 a 8 al combinado tucumano en la definición.

Fuente: Deporinformando.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/10/31/misiones-subio-al-podio-en-el-nacional-de-parejas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>