Argentina B pasó por encima a Australia

Argentina B pasó por encima a AustraliaSe notó la diferencia de handicap. Argentina B pasó por encima a Australia que está sumando sus primeras experiencias mundialistas. La escuadra de Colantonio y Luján con la vuelta a la titularidad de Néstor Raúl Arce junto a Juan Pablo Urra y Daniel Vitozzi dejó en 1 a los oceánicos en el terceto. Luego fue el turno de Cristian Zapata que batió en 10 a su similar de Australia que mostró un arrime muy bueno.
Y por último, para redondear el 3-0, el binomio Urra-Vitozzi redondeó una buena labor, mejor que la de ayer donde no estaban en su día y peligraron el invicto ante Rusia. Fue 15 a 4 para la dupla de la celeste y blanca.
Mañana será el turno de las definiciones, a las 9 jugarán Argentina B-Suiza por el primer puesto del grupo 1 y Argentina A-Paraguay también en idéntico horario donde el elenco de Mendieta-Trionfetti buscará consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones y aguardar, ambas selecciones, los cruces de cuartos de final.

Fuente: Mundo Bochas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2012/11/15/argentina-b-paso-por-encima-a-australia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }