Seguirán reinando los italianos. Argentina, que cumplió una destacadísima actuación y que ha demostrado que es una potencia mundial, logró un digno subcampeonato. Si a esto le sumamos el tercer puesto de Argentina B podemos decir con el pecho bien inflado que nuestros bochófilos son de primer nivel.
En la final, tras el triunfo del terceto por 15 a 8, Argentina sintió el impacto anímico y no tuvo respuestas a los planteos italianos, que jugaron en su mejor forma. Y tal como lo hicieron en todo el torneo, no cedieron ningún chico.
Promediando las 9 de la noche, la historia llegó a su fin. Cuando estaban 13-2 la dupla y 12-3 el individual todo hacía pensar que era prácticamente imposible remontarlo. Y lo fue. Se cerró primero la pareja y llegó el festejo italiano ante el respetuoso aplauso de los presentes.
Sólo nos resta decir que los argentinos fueron héroes igual…
Fuente: Mundo Bochas.
El Mundial de Bochas tuvo un final casi perfecto para Argentina, que terminó con dos de sus equipos en el podio al obtener el bronce y pelear por el título ante Italia, que en el final sacó a relucir toda su experiencia y se llevó la corona en Puerto Iguazú en la modalidad Raffa Volo.
En el gran desenlace Argentina 1 peleó palmo a palmo con el elenco italiano, que terminó por imponerse 3 a 0 y llevarse la corona de campeón y los festejos ante más de 450 personas que llegaron desde distintos puntos de la provincia para alentar a la selección albiceleste y ver el mejor nivel de bochas de todo el planeta.
Fuente: territoriodigital.com
Comentarios recientes