A través de una conferencia de prensa celebrada este jueves en el primer piso del CPDyR, fue presentada la 7° y última fecha del Campeonato Misionero de Ciclismo, la cual tendrá lugar el próximo domingo en el circuito del Parque de la Ciudad de Posadas.
De la misma, tomaron parte el presidente del Consejo Provincial de Deportes, Dante Pigerl, quien estuvo acompañado por el titular de la Asociación Misionera, Miguel Bernabe y Leonardo Ibáñez, del Club Ciclista Posadas, uno de los organizadores de la prueba y ciclistas.
Las competencias para las diversas categorías, desde infantiles hasta Elite, comenzarán a las 8 y se espera tomen parte de las mismas más de un centenar de pedalistas.
Los ganadores de las fechas anteriores, en la categoría principal, fueron Mario Mazo, el chaqueño Daniel Juárez, Fernando Duarte y Nazareno Yeri, quienes vencieron en dos fechas.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes