Desde el Club de Santa Inés confirmaron que ante la negativa que encontraron en clubes de la zona para realizar partidos amistosos, continuarán con su puesta a punto jugando ante rivales paraguayos.
De esta forma, el próximo viernes desde las 19, enfrentará a uno de los equipos más importantes de Paraguay como lo es Olimpia, mientras que el domingo, en el estadio Feliciano Cáceres desde las 17, hará lo propio con Sportivo Luqueño.
Los dirigidos por Pedro Dechat vienen de enfrentar amistosamente a Deportivo Rosamonte y Jorge Gibson Brown el último fin de semana.
Fuente: sitio club Crucero del Norte.





Comentarios recientes