
El obereño analizó la actuación del Colectivero en Tucumán, pero puso el acento en lo que se viene el próximo domingo: Patronato (Foto club Crucero)
Carlos Marczuk, uno de los referentes del equipo misionero, expresó que «el plantel está dolido por la derrota ante Atlético. Principalmente, porque no se jugó bien. No pudimos repetir la actuación frente a Olimpo. Y es lo que más molesta. Pero queremos dar vuelta rápido la página porque se viene un rival durísimo como Patronato. Que es un equipo al que lo conocemos bastante. Y ha tenido un buen arranque este año. Pero, de local, tenemos que sumar los tres puntos para seguir bien en la tabla».
Para el obereño, el calendario que tiene Crucero en los primeros siete partidos del año es muy exigente en términos de la cantidad de kilómetros que deberá recorrer en poca semanas. «Sin poner excusas, pero sabíamos que tenemos un arranque complicado. Viajamos muchos kilómetros en un par de días. Prácticamente, de una punta del país a la otra. Y esto también hay que tenerlo en cuenta a la hora de los partidos. Contra Olimpo se hizo un desgaste muy importante. Se jugó un buen partido, planteado de manera inteligente desde lo táctico. Contra Atlético nos hicieron un gol de pelota parada en el arranque del segundo tiempo y el partido cambió. Tuvimos que salir a buscar el resultado y en la contra nos hicieron el segundo», resumió Marczuk.
El próximo domingo Crucero afrontará su primer partido como local en el 2013. «Por suerte, tenemos una semana completa para trabajar en lo fino y poder llegar de la mejor manera al choque contra Patronato», señaló el volante que sumó 45 minutos de juego ante Atlético Tucumán y es una de las opciones que tiene Pedro Dechat para reemplazar a Miguel Colo Nievas (llegó a la quinta amarilla).
«Contra Atlético me sentí muy bien en lo físico, no tuve ningun molestia en la rodilla. Pero todavía creo que me falta ritmo futbolístico. Y eso lo voy a conseguir con los partidos. De todas maneras, estoy contento en lo personal porque puedo entrenar a la par de mis compañeros. El cuerpo técnico me está cuidando y llevando de a poco. Ahora, veremos según las necesidades de Pedro (Dechat). Yo estoy a sus órdenes para lo que él disponga», finalizó Marczuk.
Entrenamiento físico intenso
Para los jugadores que viajaron a San Miguel de Tucumán, la semana de entrenamientos arrancó este martes. El lunes practicaron los que se quedaron en Misiones. En la mañana de este martes, el trabajo se focalizó en lo físico. Los Profes Jara y Rosas dispusieron un entrenamiento con diversos circuitos de ejercicios físicos (de fuerza y velocidad).
Rolando Ricardone y Nicolás Romat se entrenaron y ya están disponibles, tras cumplir la fecha de suspensión. Crucero volverá a entrenarse mañana y el jueves, en la práctica de fútbol, Dechat comenzará a definir el equipo para recibir a Patronato.
Fuente: sitio club Crucero del Norte.



Comentarios recientes