Iván Delfino dejó Antoniana ¿Viene a Crucero?

Iván DelfinoEn el momento competitivo más determinante de Juventud Antoniana, a días de afrontar una «final» por la clasificación ante Central Córdoba, el santo se queda sin técnico.
Lo cierto es que Iván Delfino se bajó del «barco», no seguirá siendo el DT del antoniano. Si bien algunos rumores hablan de un despido hacia el entrenador, lo cierto es que el DT-que tiene una cláusula para abandonar el club en caso de tener una oferta mejor- recibió una propuesta en las últimas horas para dirigir B Nacional (será Crucero?). Este fue el argumento que les brindó a los dirigentes, para justificar su abrupta partida.
Fredy Mocchi, interventor del santo, confirmó que Delfino se comunicó este miércoles a las 18:30 con los directivos para comunicarle su determinación. El DT santafesino dirigirá el domingo el choque decisivo del antoniano ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y luego se irá.
Sergio Albornoz será el entrenador interino hasta tanto la directiva consiga un nuevo técnico. Y en caso de ganarle al ferro y que las chances de clasificar sean certeras, se acelerará la búsqueda de un nuevo DT. La directiva de Juventud convocó a una reunión de emergencia y se encuentra abocada en estos momentos a la situación.

Fuente: El Tribuno.

1 comentario

    • Russo Ignacio el 21 febrero 2013 a las 12:47

    DELFINO FRACASADO SOS UN CAGON, NO TENES HUEVO NO TENES GANAS DE DIRIGIR PARTIDOS SOS UN DEFENSIVO CAGON Y PECHO FRIO, OJALA TE VAYAS AL DESCENSO CON CRICERO POR CAGON Y MARICON , DELFINO LA CONCHA DE TU MADRE ESTAMOS FELIZ QUE TE FUISTE DE JUVENTUD CAGON DE MIERDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.