«

»

Imprimir esta Entrada

Con mucha confianza viajó Tokio a Salta

El plantel japonés cenando en la sede del club. A la medianoche del miércoles, partió hacia Salta donde jugará viernes y domingo (Foto prensa Tokio)

El plantel japonés cenando en la sede del club. A la medianoche del miércoles, partió hacia Salta donde jugará viernes y domingo (Foto prensa Tokio)

El conjunto oriental emprendió este miércoles por la noche viaje hacia la “La Linda”, donde llegará el jueves por la tarde. Disputará dos encuentros, el primero el viernes ante Municipal El Bordo en la ciudad capital y el restante el domingo en Orán ante Unión.
Los dirigidos por Juan José Bidarra realizaron el miércoles por la noche la última práctica en Posadas, luego cenaron en el comedor del club y llegada la medianoche partieron con destino a Salta.
La práctica transcurrió con total normalidad, consistió en repasos de esquemas de juego y en el final de la misma, disputaron un partido en el que se notó el buen clima que hay en el equipo. Después de cada doble encestado, había algún tipo de festejo entre los que estaban dentro y fuera de la cancha.
Los jugadores y el cuerpo técnico viajaron sumamente motivados con la idea de traerse los dos juegos, pero saben que no será para nada fácil y muchos coincidieron en que justamente los rivales que no vienen teniendo una buena campaña son los más complicados porque no tienen nada que perder.
Los orientales estarán llegando el jueves por la tarde a Salta donde permanecerán hasta una vez finalizado el juego con el Bordo, luego partirán hacia Orán, para esperar el encuentro del domingo ante Unión. Arribarán nuevamente a Posadas el lunes en horas de la tarde.

Fuente: Matías Zouvi, prensa Tokio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/02/28/con-mucha-confianza-viajo-tokio-a-salta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>