El sábado arranca el Gran Prix nocturno de Oberá

Los obereños Darío Piñeiro y Elena Leguiza inician el camino de custodia por el título obereño (Foto El Territorio)

Los obereños Darío Piñeiro y Elena Leguiza inician el camino de custodia por el título obereño (Foto El Territorio)

Se correrá el sábado la primera fecha de la 21ª edición del Gran Prix Nocturno de pedestrismo, prueba que todos los veranos congrega en Oberá a atletas de distintos puntos de la provincia y la región.
La competencia contará con tres jornadas. La segunda se correrá el sábado 9 y la última el 16, de acuerdo a lo pautado por los organizadores.
La tradicional competencia tendrá como epicentro la plaza San Martín, en la esquina de las calles Santa fe y 9 de Julio, y estarán habilitadas todas las categorías para atletas a partir de los 10 años.
De manera paralela habrá una prueba integradora destinada a aquellos participantes que deseen realizar el recorrido caminando o trotando, al mismo tiempo que la prueba principal, sin la necesidad de ingresar en el ámbito competitivo.
La prueba competitiva incluirá a todas las categorías y entregará trofeos del primero al quinto puesto de cada una.

El reinado es obereño
El año pasado, en la general masculina se impuso el local Darío Piñeiro, mientras que entre las mujeres ganó María Elena Leguiza, también de Oberá.
Para consultas los interesados se pueden comunicar con la dirección de Deportes de la Municipalidad de Oberá al teléfono 03755-402349, de 7 a 12.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/02/28/el-sabado-arranca-el-gran-prix-nocturno-de-obera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }