
El técnico de la selección argentina de fútbol de salón visitará mañana y el sábado los entrenamientos del combinado posadeño (Foto Sólo Futsal)
Avveduto, de extensa trayectoria y con último paso en Villa Pearson de Capital Federal, llegará a Posadas el viernes y por la noche visitará los entrenamientos de la selección posadeña de fútbol de salón, que bajo las órdenes de Néstor Jaquet se encuentra trabajando desde hace unos tres meses de cara al Argentino de Selecciones B que se jugará del 26 de mayo al 1 de junio en Corrientes.
Esa primera incursión del DT se llevará a cabo en el Itapúa Tenis Club. Al día siguiente, por la tarde, las prácticas del combinado de la APoFuSa se mudarán al club Brown, donde nuevamente Avveduto aplicará todos sus conocimientos.
De todas maneras, el principal objetivo de la gira que el entrenador nacional lleva por todo el país desde hace un buen tiempo no es el de transmitir conocimientos. Como ya lo hizo en otras latitudes, Avveduto analizará a los seleccionados en busca de valores para la selección argentina, que bajo su tutela tendrá entre julio y agosto próximos su primer gran desafío: los World Games de Cali, en Colombia.
En ese sentido, de cumplirse, la convocatoria de un jugador del futsal posadeño a la selección argentina se convertiría en un hecho histórico que no se repite desde los primeros años de la década pasada, cuando Crucero del Norte arrasaba en el ámbito nacional. Más allá de la expectativa, será cuestión de esperar.
Fuente: Nicolás Maradona, Sólo Futsal.




Comentarios recientes