La idea del club misionero es armar un buen plantel para pelear por el ascenso a la B Nacional y ahora Central Norte deberá buscar nuevos jugadores para tratar de suplir dos bajas muy sensibles en el “cuervo”.
Ambos jugadores ya se despidieron de sus ex compañeros y viajarán a Posadas en los próximos días, siendo muy probable que el fin de semana cierren el acuerdo económico con el gerenciamiento y se pongan a disposición del cuerpo técnico que encabeza José María Bianco, desde el inicio de la pretemporada.
Fuente: Arenga Deportiva y redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes