Se acerca el cumpleaños número 10 del club Crucero del Norte y se prepara para que los festejos no pasen desapercibidos. Mientras crece la expectativa por la cena show del 28 de junio en el Salón Gala, un día antes, el jueves 27, el estadio del Colectivero se vestirá de gala para un evento benéfico con la visita de un grande de Sudamérica: Libertad de Paraguay.
El Gumarelo (como le dicen en su país) se medirá con Crucero del Norte en un partido amistoso a beneficio del Hogar de Niñas Santa Teresita. El público podrá concurrir al espectáculo llevando al estadio un alimento no perecedero, juguete o abrigo.
El partido, que contará con el arbitraje del internacional misionero Néstor Pitana, (quien también colaborará con el evento), se realizará gracias a la enorme predisposición del club Libertad que llegará hasta Garupá sin exigir ninguna remuneración económica por tratarse precisamente de un espectáculo solidario. El juego está previsto para las 21 horas y será el broche de oro de una velada especial para el club que comenzará a las 20:30 horas cuando se desarrolle el acto de presentación del nuevo nombre que tendrá el estadio del club que pasará a llamarse “Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. A la ceremonia protocolar asistirá el Senador Nacional Aníbal Fernández, el vicepresidente del Paraguay Juan Eudes Afara Maciel, altas autoridades del gobierno provincial y local, autoridades del club e invitados especiales.
El complejo Andrés Guacurarí de Garupá, donde está emplazado el estadio abrirá sus puertas una hora antes del evento donde representantes del Hogar Santa Teresita esperarán sus donaciones.
A la fecha, la institución cuenta con 5.000 socios activos y proyecta llegar a 10.000 para este año. Próximamente lanzará una campaña masiva de incorporación de nuevos socios, fundamentalmente apuntando a aquellos que concurren a ver los partidos del equipo en la Primera B Nacional. Como adelanto, vale mencionar que para los partidos más importantes en condición de local, los de mayor convocatoria como Independiente de Avellaneda, Banfield, Huracán u otros, no se venderán entradas a los no socios.
Fuente: sitio club Crucero del Norte.




Comentarios recientes