Llegó Enzo Noir y se acercan Defilippi y Barreto

Enzo Noir llegó a Posadas y arreglaría este martes con Guaraní

Enzo Noir llegó a Posadas y arreglaría este martes con Guaraní

Mientras el plantel de Guaraní Antonio Franco volverá este martes por la tarde tras las breves vacaciones y comenzará a trabajar con vistas al comienzo de la próxima temporada del Argentino «A», prevista para la primera quincena de agosto, José María Bianco contaría en las próximas horas con dos nuevos refuerzos.
De palabra, el volante misionero José María Defilippi ya tiene todo arreglado con la institución de Villa Sarita y en las próximas horas se convertirá oficialmente en el segundo refuerzo, mientras que arribó a Posadas el delantero Enzo Noir, quien rescindió contrato con Central Norte de Salta y se espera el resultado de la negociación económica con el gerenciamiento franjeado.
Otro delantero que tendría todo acordado sería el uruguayo Darwin Barreto, como lo anticipó Deportes Misiones oportunamente.
Como su vínculo con Central Córdoba de Santiago del Estero vence el venidero domingo 30, el anuncio se haría la semana venidera.
Defilippi jugó en el Nacional B en la CAI y en el Argentino «A» en Candelaria. En las últimas dos temporadas, se lució en Jorge Gibson Brown y Deportivo Rosamonte, su último equipo.
“Estoy muy ilusionado con llegar a Guaraní ya que muchas veces estuve cerca y hoy a mis 31 años es todo un desafío así que lo tomó como una gran alegría”, expresó.
A su vez aclaró que no se fue mal de Brown y que por ser el capitán de aquel equipo muchas veces le tocaba arreglar los premios con la dirigencia. “Eso chocaba un poco pero siempre tuve la mejor relación hasta cuando me tocó irme a Rosamonte”, dijo Defilippi.
“La idea de la dirigencia y el cuerpo técnico es pelear por el ascenso así que se está armando un lindo grupo que esperó pueda cumplir esas expectativas”, deslizó el mediocampista.

Fuente: MOL y redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.