
Un momento más que importante para el zurdo volante. Pablo Motta a punto de ingresar al «Andrés Guacurarí» frente a Libertad, al lado de los asistentes Gastón Ramírez y Horacio Lutz (Foto club Crucero)
Pablo Motta, volvió a tener minutos en cancha tras la dura lesión sufrida el año pasado frente a Gimnasia en Jujuy que lo dejó afuera de las canchas por ocho meses.
Se lo vió activo y con una felicidad reflejada en su rostro por ponerse la camiseta del Colectivero a quien quiere y respeta mucho “saqué por fin las telas de araña de los botines, nos dijo Pablo al pasar”.
Bienvenido al fútbol Gato y que su regreso represente momentos importantes para él y la institución.
Fuente: sitio club Crucero del Norte.




Comentarios recientes