
Germán Caffa cuando fue distinguido por Crucero del Norte. Ahora vendría a ocupar el arco del Colectivero
Es que la dirigencia de Crucero del Norte quieren contar con él para el próximo torneo. Recordemos que dejó muy buena imagen en ese Club cuando formó sus filas; esto quedó demostrado cuando Banfield enfrentó al Colectivero donde le entregaron una plaqueta recordatoria y fue ovacionado por sus hinchas.
Sin Santillo en los planes del DT sumado a una posible salida de Caffa del equipo habrá que ir a buscar un arquero para comenzar este Torneo.
Recordemos que en la lista de prescindibles que dio Almeyda al finalizar el certamen se dio de baja a tres arqueros: Pablo Santillo, Juan Pablo Ferreyra y Franco Grassi.
Hasta el momento suenan nombres para cubrir ese puesto que podrían llegar a Banfield, ellos serían Jorge De Olivera (Racing Club), Daniel Vega y Leandro Chichizola de River que picaron en punta pero no se descarta a Germán Montoya (suplente en Vélez) y Adrián Gabbarini (libre de Independiente).
Además, Enrique Bologna deberá regresar al Club luego de su préstamo en Peñarol de Uruguay y todavía es una incógnita su futuro al igual que Sebastián López, a préstamo en el Deportes Antofagasta de Chile.
Fuente: Código Banfield.




1 comentario
dicen que dentro de la plaqueta habia $$$$$por eso aflojo los dedos en el gol que lo dejo en bandeja-es unn buen arquero para crucero ademas gaona esta moloesto con koroposki por que saben q el los mando a apretar