Jorge Piñero Da Silva está en los planes de la CAI

Jorge PiñeroDaSilvaLa Comisión de Actividades Infantiles, que el lunes a las 9:30 comenzará la pretemporada con miras al torneo Argentino A 2013-2014, está tras los pasos de Jorge Armando Piñero Da Silva, el delantero misionero que vistió los colores “azzurros” entre 2006 y 2010, en la Primera B Nacional.
Piñero, quien luego de jugar en la CAI se fue a Godoy Cruz y después a Aldosivi, viene de formar parte del plantel de Patronato en la última edición de la Primera B Nacional, pero recientemente quedó desafectado del equipo paranaense.
Mientras tanto, se confirmó la continuidad del enganche Elvio Martínez y está casi todo definido para que se sumen dos ex Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia: el lateral derecho Leandro Velázquez y el volante central Matías Birge, quienes jugaron el último Argentino B con el “Aeronauta”.
Por otra parte, el delantero Jorge Aynol, también proveniente de Newbery, se sometió a una operación de hernia inguinal que le demandaría un mes de recuperación, sin tener en cuenta la posterior puesta a punto futbolística. Por lo tanto, el “Coky” se perderá, al menos, los cinco primeros partidos del Argentino A, que comenzará el 18 de agosto.

Fuente: El Patagónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.