«

»

Imprimir esta Entrada

Fabricio Lenci molesto tras la derrota decana

Fabricio Lenci Atlético Tucumán«Hicimos un mal partido y punto. Ya está, no debemos buscar excusas, sino trabajar durante la semana pensando en Instituto», reconoció con tono firme Fabricio Lenci, uno de los pocos «decanos» que habló una vez finalizado el encuentro que Defensa y Justicia le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán.
El ex delantero de Crucero del Norte, que fue reemplazado en el complemento, no podía ocultar su fastidio. «No encontramos la pelota. Fue un mal partido, pero también te molestan otras cosas», disparó el atacante que jugó su quinto partido sin marcar un gol.
¿Por qué el enojo? «No quiero buscar excusas, pero el árbitro nos terminó perjudicando. Todas las pelotas trabadas fueron para ellos, un parte de posiciones adelantadas dudosas y encima nos expulsa un jugador que ni siquiera había hecho la falta. Ojo, no perdimos por su culpa, pero sí te pone mal ver esas cosas dentro del campo. Ya está, ahora a pensar en ganarle a Instituto como sea», agregó Lenci.
¿Saliste porque estabas cansado?, se le preguntó. «Nunca me canso, fue por decisión del técnico y la respeto. (Víctor) Píriz Alvez también merece tener una chance para mostrarse», respondió el delantero. Javier Malagueño también se retiró del estadio masticando bronca por el resultado. «El encuentro estaba parejo. Lo teníamos controlado, pero nos marcaron con una jugada fortuita. Después, con un hombre menos y con las ganas de empatar, nos desequilibramos en el fondo. Perder 1 a 0 o 2 a 0 es lo mismo», explicó el defensor.

Fuente: La Gaceta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/08/31/fabricio-lenci-molesto-tras-la-derrota-decana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>