«

»

Imprimir esta Entrada

Talleres nunca pudo con Crucero en Santa Inés

Crucero festejando ante Talleres. Una imagen que ojalá se repita este domingo en la B Nacional

Crucero festejando ante Talleres. Una imagen que ojalá se repita este domingo en la B Nacional

El partido de este domingo a las 16, entre Crucero del Norte y Talleres, será el primero en la B Nacional y el octavo cruce en el historial entre ambos, que tiene varias aristas para destacar y recordar.
La primera tiene que ver con lo estadístico: de los siete partidos que jugaron, todos en el Argentino A, el Albiazul nunca pudo ganar en Posadas. Jugaron cuatro veces, el Colectivero se impuso en dos y empataron los restantes.
El 27 de enero de 2010, la “T” perdió 3 a 2 (goles de Fernando Márquez -2- y Escobar Fretes para el Colectivero; Sacripanti y Solferino para los cordobeses), el 18 de septiembre de 2011 igualaron 1 a 1 (Pedro Brítez y Riaño los goles) y el mismo resultado se registró el 22 de abril de 2012 (Gustavo Semino y Riaño).
El último encuentro en Misiones fue poco más de un año atrás: Talleres perdió 2 a 1, con un gol de Agustín Díaz. Y los tantos de Crucero lo hicieron un ex del Albiazul y de Racing de Nueva Italia, Pablo Motta, y Fernando “el Cuqui” Márquez, hoy en Belgrano.
Sialle la pasó mal: en el entretiempo lo dejaron encerrado en el vestuario.
Ese partido, el último de la “T” en el undecagonal de la temporada y en una tarde lluviosa, sentenció la continuidad del equipo un año más en la divisional.
Era dirigido, como ahora, por Arnaldo Sialle, y de aquel equipo el domingo sólo “sobreviven” y estarán mañana en Garupá, Nery Leyes, Gabriel Carabajal y Favio Álvarez.

Gigante al suelo
El partido que empataron en el estadio Andrés Guacurarí en abril del año pasado fue “calentito”. Hubo incidentes, la policía misionera golpeó a los hinchas de Talleres y el juego fue interrumpido durante seis minutos.
Fue la recordada tarde que Sialle recibió un proyectil en la cabeza y cayó al suelo mareado. Hubo unos minutos de susto, pero “Cacho” se recuperó y el partido continuó.

17 horas y media
Demandó el viaje del plantel albiazul a Posadas. Llegó a la capital misionera ayer a las 15.30, tras salir desde Córdoba el jueves a las 22. Los jugadores hicieron por la tarde un trabajo regenerativo y en la mañana de hoy volverá a trabajar en el gimnasio del hotel donde se concentra.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/08/31/talleres-nunca-pudo-con-crucero-en-santa-ines/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>