Se corrió este domingo la 5ª fecha del campeonato provincial 2013 en el kartódromo «Nego Acosta Rey» del Parque de la Ciudad, denominado Gran Premio Ciudad de Posadas.
El día sábado se realizaron pruebas libres oficiales desde las 14, bajo un sol fuerte y temperaturas que rondaron los 30 grados, en donde se presentaron 20 pilotos que pudieron acelerar y testear sus motores para dejar la puesta a punto optima para la carrera.
El día domingo se habilitó la administrativa e inscripciones a las 8, en donde se completó con casi 40 pilotos presentes, para comenzar con las tandas de pruebas a las 9.
Todo se realizaba con normalidad según lo preestablecido en el cronograma de actividades hasta que una leve llovizna hizo suspender el movimiento de los kart, luego de secarse la pista se reanudo todo para seguir con las clasificaciones, series y finales de todas las categorías.
Se pudo disfrutar de unas muy buenas carreras sin accidentes y con excelentes largadas en donde ningún piloto cedió nada, ya que las condiciones del circuito se prestaban para que demuestren habilidades a la hora de acelerar, siendo que se registro el tiempo mas veloz a manos del piloto Correntino Leonardo Kainer de la categoría Kart Libre con 40″02 la vuelta.
Al final se entregaron los trofeos hasta el 5° puesto del podio con presencia de autoridades y promotoras.
La próxima fecha se realizará en la localidad de Jardín América, con circuito a estrenar, en caso de que no se termine se correrá en la ciudad de 2 de Mayo, kartódromo del complejo municipal de esa localidad.
Los clasificadores
Kart Standar:
1°- Fernandez Franco Posadas
2°- Mander Omar Oberá
3°- Lory Yeison Oberá
4°- Lory Marcos Oberá
5°- Rojas Nicolás Eldorado
Kart Senior:
1°- Bogado Dario Posadas
2°- Billerbeck Fabian Eldorado
3°- Callonego Franco Oberá
4°- Lory David Oberá
5°- Lory Jorge Oberá
Kart Libre:
1°- Kainer Leonardo Virasoro
2°- Correa Martin Posadas
3°- Rojas Nicolas Eldorado
4°- Correa Pablo Posadas
5°- Gonseski Guillermo Campo Grande
SuperKart 200cc:
1°- Birarelli German Oberá
2°- Cabañas Alejandro San vicente
3°- Malfitano Franco Posadas
Fuente: prensa Federación.




Comentarios recientes