Nazareno Yeri subcampeón en Persecusión

Nazareno Yeri demostró sus condiciones en el Argentino de San Juan (Foto El Territorio)En su estreno, el ciclista entrerriano que representa a Misiones, Nazareno Yeri obtuvo un destacado subcampeonato en el Campeonato Argentino de Masters en Reconquista, Santa Fe.
La modalidad fue de persecusión individual en la que terminó segundo, detrás del bonaerense Germán López, obteniendo así la medalla de plata.
Este domingo seguirá su paso en el Nacional en las pruebas scratch, el kilómetro y vueltas puntables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.