Enzo Noir también perdonó a Central Norte

El ex goleador de Central Norte, Enzo Noir, tuvo en sus pies la otra situación más clara del partido del último sábado para darle la victoria a Guaraní Antonio Franco en Salta. Esta fue la segunda chance mano a mano que tuvo la «franja» ante el «cuervo». La anterior había sido el mano a mano que tuvo Darwin Barreto en el inicio del partido.
Se jugaban 41 minutos de la primera etapa cuando Zurita entregó el balón en la mitad de la cancha a su compañero Medina, este la dominó y quiso devolver el pase pero se equivocó y se la entregó a Pereyra, el enganche misionero de primera habilitó con un pase en profundidad a Noir ante el intento fallido de Armella de cortar la jugada. Noir encaró solo mano a mano al arco de De Giorgi pero se le achicó el arco y terminó rematando a donde se encontraba el arquero.

Fuente: Arenga Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.