«

»

Imprimir esta Entrada

Fileppi pidió “mantener los pies sobre la tierra”

La ley del ex. El posadeño madrugó y a los 3’ ya estableció el 1-0 con un remate bajo que sorprendió a Hoyos. Crucero se hace fuerte cuando juega en casa (Foto: Sixto Fariña)

La ley del ex. El posadeño madrugó y a los 3’ ya estableció el 1-0 con un remate bajo que sorprendió a Hoyos. Crucero se hace fuerte cuando juega en casa (Foto: Sixto Fariña)

Para Claudio Fileppi, el de ayer no fue un gol más. Tal como hizo en el debut del Colectivero en la B Nacional, ante Huracán, Caíto sorprendió entrando por el sector derecho a toda velocidad, encontró la pelota picando y con un remate bajo marcó el 1-0 en el inicio del juego.
No lo gritó, como él mismo señaló post partido, “por el cariño que siento por la gente de Jujuy”.
A la hora de analizar el triunfo colectivero, el mediocampista afirmó que “estamos trabajando muy bien y se nota, pero debemos mantener los pies sobre la tierra”.
“Por suerte estamos haciendo goles de entrada y eso facilita las cosas; no a nosotros, sino a cualquier equipo”, analizó. Y agregó: “Tenemos una cuenta pendiente que es ganar afuera y vamos a tratar de hacerlo en San Juan”.
En este sentido, expresó: “La verdad que no sé por qué no podemos ganar afuera, pero esto es largo y tenemos cosas por mejorar, de visitante tenemos que tratar de jugar bien en todas las líneas, como lo hacemos de local; nos cuesta hacerlo afuera; pero el equipo se entrega siempre y eso es algo para destacar”.

“Es lindo verse ahí arriba”
Por su parte, el delantero Ernesto Álvarez manifestó que “es lindo verse ahí arriba, entre los primeros, pero tenemos los pies sobre la tierra; lo nuestro es salvarnos del descenso y recién en la segunda ronda ver si podemos pensar en otra cosa”.
Más allá de ponderar lo buenos resultados en casa, Pinti también se refirió a lo que viene: “Trataremos de sacar un buen resultado en San Juan; todo lo que podamos sumar es vital para nosotros”. “No nos conformamos con empatar afuera, sólo que los resultados no se dan, todos los equipos encaran de local sus partidos como nosotros, pero los rivales también tienen su mérito”, dijo.
“Yo siempre voy a seguir trabajando porque lo mío es estar en la consideración del técnico”, acotó.
Por último, el lateral santafesino Alejandro Pérez, quien tuvo su chance para convertir, valoró la “fuerte localía” del equipo y explicó que “en estos partidos es vital convertir de entrada, no te podés relajar nunca y es clave hacerse fuerte como local, como lo estamos haciendo”.
“Esto recién está arrancando y siempre podemos seguir mejorando, los partidos pasan y nos sentimos mejor”, cerró.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/09/30/fileppi-pidio-mantener-los-pies-sobre-la-tierra/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>