«

»

Imprimir esta Entrada

Itapúa debuta en el Sudamericano de Mendoza

El arquero correntino Pedro Simón, el último a sumarse a Itapúa, que debuta en el Sudamericano (Foto Sólo Futsal)

El arquero correntino Pedro Simón, el último a sumarse a Itapúa, que debuta en el Sudamericano (Foto Sólo Futsal)

Diez años después, Itapúa vuelve a encender los motores de la ilusión para el salonismo misionero. El pasado domingo por la noche, la delegación tricolor partió rumbo al Torneo Sudamericano 2013 que comenzará este martes en Mendoza y en el que se medirá con los mejores del cono sur.
El Sudamericano tendrá dos zonas y el elenco misionero, que vuelve a depositar a un equipo de la provincia en un certamen de esta categoría después de diez años, conformará el grupo B con Sindicato de Procesamiento de Datos (Brasil), Jave (Uruguay) y Cerro Corá (Paraguay).
Por la zona A abrirán el juego los locales de Andes Talleres, Colorado Jundaí (Brasil), La Amistad (Uruguay) y Unasur (Paraguay). Los dos primeros de cada grupo clasificarán a semifinales. Itapúa debutará este martes desde las 19.15 ante los uruguayos de Jave.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/10/01/itapua-debuta-en-el-sudamericano-de-mendoza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>