El torneo provincial de gimnasia rítmica atrajo a atletas de distintos puntos de Misiones que le dieron un marco de gran nivel al certamen desarrollado el sábado, en el Consejo de Deportes.
Participaron gimnastas de toda la provincia en los niveles D, C y B.
El certamen fue organizado por la profesora Karinna Brandt y fue fiscalizado por las siguientes juezas de la Asociación Misionera de Gimnasia Rítmica: Virginia Moya, Natalia Ottaviano, Patricia Melo, Daniela Resoalbe Vanesa Valenzuela y Norma Thiel.
Además, se estrenó la alfombra que fue donada a la Asociación por la Secretaría de Deportes de la Nación por haber participado en los Juegos Nacionales Evita del 2012.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes