Otra excelente actuación cumplió este martes el pedalista Nazareno Yeri en el Panamericano Master A que se celebra en Guadalajara, estado de Jalisco.
Esta vez, el representante misionero alcanzó el último lugar del podio en la prueba de Scratch, detrás del representante local Osvaldo Escalera, medalla de oro y del colombiano Jorge Vergara, quien se quedó con la de plata.
A partir de las 14 de nuestro país, Yeri volverá a competir en el velódromo mexicano este miércoles. En la oportunidad conformará el equipo argentino en la prueba de Velocidad, junto a Luis Vegetti y Raúl Charr.
Desde el pais azteca,
Nazareno agradeció a Diego Báez, Minimercado Diego, Néstor Barasaba, Luis Rodríguez y, especialmente, al Coordinador de Deportes de la Vicegobernación de Misiones, Rafael Morgenstern, sin cuyo apoyo sería imposible su participación -hasta ahora brillante- en el certamen Panamericano.
México copa el medallero
Cosecha de tres oros, dos platas y dos bronces fue lo que México obtuvo en la segunda jornada de la pista del Campeonato Panamericano Master que se está celebrando en el Velódromo de este municipio de la Perla de Occidente.
La primera dorada fue por conducto de José Luis Tlalolini en el Scratch Varonil D2 – D1, seguido de nuestro compatriota Heladio Ruiz, mientras que el cubano Ángel de León se quedó con el bronce.
El siguiente oro de México fue por conducto de Osvaldo Escalera en el Scratch A1 – A2, seguido del colombiano Jorge Vergara y del argentino Nazareno Yeri.
En la rama femenil Isabel León obtuvo oro en el Scratch Femenil, prueba en la que no tuvo contendiente, en el segundo heat, mientras que Clara Talavera obtuvo plata al ser vencida por la argentina Adriana Perino.
El bronce cayó a través de Ernesto casillas en el Scratch Varonil C1 – C2, en la prueba donde el argentino José Luis Massari se llevo el oro y el estadounidense Jho Platero la plata.
El siguiente bronce para México fue de Juan Manuel Cisneros en el Scratch Varonil B2.
Fuente: redacción Deportes Misiones.




Comentarios recientes