Oct 26
Tokio logró la sexta victoria consecutiva en Chaco
Tokio volvió a ser sólido en su producción colectiva y le ganó de visitante por 61-56 a Villa San Martín de Resistencia, en el partido jugado este viernes por la 6° fecha del Torneo Federal.
El goleador japonés fue Nicolás Martínez, autor de 15 puntos (3-4 en triples), mientras que Ariel Hillebrad hizo 10 y Nicolás Fulquet sobresalió en la zona pintada, tomando 16 rebotes (11 en defensa).
En otros resultados de la jornada, UNCAus sigue invicto y le ganó a Regatas Resistencia 94 a 67 y Unión Orán derrotó a Talleres de Tafí Viejo 84 a 80.
Este sábado completarán Sarmiento y Santa Rita de Esquina, en Formosa y Nicolás Avellaneda con Independiente (Tucumán), en Santiago del Estero.
Tras haber adelantado su juego de la 19° fecha con Talleres, Tokio lidera la Conferencia Nor-Noreste con un récord de 6-1.
El domingo 3 de noviembre volverá a presentarse como local frente a Talleres de Tafí Viejo (Tucumán).
El goleador japonés fue Nicolás Martínez, autor de 15 puntos (3-4 en triples), mientras que Ariel Hillebrad hizo 10 y Nicolás Fulquet sobresalió en la zona pintada, tomando 16 rebotes (11 en defensa).
En otros resultados de la jornada, UNCAus sigue invicto y le ganó a Regatas Resistencia 94 a 67 y Unión Orán derrotó a Talleres de Tafí Viejo 84 a 80.
Este sábado completarán Sarmiento y Santa Rita de Esquina, en Formosa y Nicolás Avellaneda con Independiente (Tucumán), en Santiago del Estero.
Tras haber adelantado su juego de la 19° fecha con Talleres, Tokio lidera la Conferencia Nor-Noreste con un récord de 6-1.
El domingo 3 de noviembre volverá a presentarse como local frente a Talleres de Tafí Viejo (Tucumán).





Comentarios recientes