«

»

Imprimir esta Entrada

Juventud Unida frenó a Libertad de Sunchales

A pesar de jugar diezmado por lesiones y suspensiones, Juventud Unida venció este miércoles 2 a 1 a Libertad de Sunchales, que lidera la Zona Norte, en el cierre de la última fecha de la primera rueda de la Zona Norte del torneo Argentino «A».
Franco Mendoza, a los 18′ de la etapa inicial, abrió la cuenta para los visitantes, igualando a los 25′ Juan Francisco Pereyra.
El colombiano Ariel Ramírez Riascos, sobre los 86′ le dio el triunfo a los albicelestes, que terminaron con uno menos por la expulsión del bogotano, un minuto después de la conquista.
El partido se jugó en el estadio de los Decanos de Gualeguaychú y contó con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.
Con la victoria, Juventud Unida alcanzó a San Jorge de Tucumán en la posición de escolta, a 3 puntos de Libertad, que así perdió su invicto.
El próximo domingo, volverá a ser local ante Chaco For Ever, en el arranque de las revanchas.
El equipo de Norberto Acosta derrotó, como local, a Libertad de Sunchales por 2 a 1, le quitó el invicto y se le acercó peligrosamente al líder del Argentino A.
Mendoza había abierto el marcado para la visita pero Pereyra, a los 25 del primer tiempo y Riascos a 4 minutos del final le dieron la trabajada victoria.
Juventud consiguió lo que ningún otro equipo había logrado; ganarle a Libertad de Sunchales. Es que los Santafecinos llegaban puntero e invíctos a Gualeguaychú pero el Decano logró cortarle la racha. Le ganó 2 a 1 con goles de Pereyra y Riascos y se puso a dos unidades en lo más alto de la zona Norte del Argentino A.
Los de Acosta entraron destentos y lo pagaron a los 19 minutos por el gol de Mendoza. En el peor momento del partido, Pereyra encontró el empate, a los 25 del primer tiempo, que despertó a Juventud.
De ahí en más el Decano manejo las acciones del juego pero debió esperar hasta el minuto 86 para encontrar el tanto de la victoria. Ariel Ramirez Riascos sacó un latigazo que se pegó junto al palo de Sand y selló el triunfo. Tras el gol, el colombiano se sacó la camiseta y, como había sido amonestado por simular, fue expulsado por doble amarilla.

Fuente: El Dia de Gualeguaychú.

El partido completo

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/10/30/juventud-unida-freno-a-libertad-de-sunchales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }