«

»

Imprimir esta Entrada

Fabián Rosinski: “Pienso en el campeonato”

Una fija. Fabián Rosinski, ahora con el Rosamonte Racing Team, va por el primer título (Foto El Territorio)

Una fija. Fabián Rosinski, ahora con el Rosamonte Racing Team, va por el primer título (Foto El Territorio)

Fabián Rosinski, dominador y líder de la Stock Bikes 600cc del Argentino de Velocidad, afirmó que este fin de semana correrá “con la mente fría y en la mira del objetivo”.
La competencia que tendrá este fin de semana el Autódromo Rosamonte de la capital misionera puede también tener un buen final para uno de los misioneros en la cita.
Más allá de la carrera en sí, Fabián Rosinski tendrá el objetivo de salir por lo menos cuarto, para así quedarse con el campeonato de la Stock Bikes 600cc., categoría de la cual es líder con 21 puntos de diferencia respecto de Nahuel Morillas, el segundo del certamen.
El Campeonato Argentino de Velocidad fue, para Rosinski, una posibilidad de saltar a los primeros planos del motociclismo argentino y no la desaprovechó.
“Este fin de semana corro por el campeonato, busco ser campeón, tengo que tener la cabeza bien fría porque siempre está la idea de ir para adelante, pero no es mi objetivo”, contó el piloto de Aristóbulo del Valle en la previa.
Ahora piloto del Rosamonte Racing Team, el líder de la Stock 600cc. explicó también que “voy a correr en el circuito donde aprendí a manejar, lo conozco muy bien así que espero poder usar eso para lograr el objetivo”.
Sobre la máquina con la cual correrá, detalló que “desarmé el motor y lo tengo en la mesa para el rearmado. No quiero que ningún detalle me complique así que por eso le hicimos un repaso completo”.
En Termas de Río Hondo, el misionero se encontraba en la primera posición de la final, pero tuvo un roce con uno de los rezagados y debió remontar desde la 9ª colocación. A pesar de estar en el podio, Rosinski no ocultó su disgusto por no haberse quedado con otra victoria. “Me lamenté por salir tercero porque veníamos ganando en la categoría y me rocé con un rezagado. Tuve que salir a remontar y se me complicó”.

Esta tarde, en el shopping, la presentación de la fecha en la capital
Este jueves se realizará la conferencia de prensa, en el Posadas Plaza Shopping y a partir de las 18, del Gran Premio Rosamonte y Copa Yuyo Silveira del Campeonato Argentino de Velocidad que se disputará este fin de semana.
En esta presentación estarán todos los integrantes del Rosamonte Racing Team: Adrián y Mariano Silveira, quien lucha por el campeonato de la Stock Bike 1000cc, Fabián Rosinski y Diego Zapaya piloto que volverá al motociclismo después de una fecha de ausencia.
En la conferencia también se espera a los demás pilotos nacionales, a las autoridades de la categoría, el caso de Adrián Aparicio de la Ajemov y representantes del Gobierno provincial.
El costo de las entradas para la fecha es de 50 pesos al sector general y 100 para ingresar a boxes en forma anticipada; se pueden adquirir en Más Amoblamientos (en Santiago del Estero y Junín de Posadas) o en los locales de adheridos de Crediser.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2013/10/31/fabian-rosinski-pienso-en-el-campeonato/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>